Metodología

Desde INGECOR AGROFORESTAL se abarcan todas las etapas que comprende un proyecto, incluyendo la idea del mismo.

El carácter emprendedor de los miembros de nuestro equipo técnico permite ayudar a nuestros clientes en el establecimiento de la necesidad u oportunidad a partir de la cual es posible iniciar el diseño del proyecto. Bien porque existan necesidades insatisfechas actuales o que se prevean que existirán en el futuro, si no se toma medidas al respecto, o bien porque existan potencialidades o recursos que pueden optimizarse y mejorar las condiciones actuales.

Posteriormente es cuando se valoran las opciones, tácticas y estrategias a seguir teniendo como indicador principal el objetivo a lograr. Para que nuestros clientes no tengan que preocupare por nada, estos trabajos de consultoría se acompañan de la realización de todos los trámites administrativos que precisen la ejecución y puesta en marcha del proyecto.

El círculo del proyecto se completa con la ejecución del mismo, en la que ofrecemos asesoramiento técnico para facilitar la tarea de selección de proveedores y conseguir la mejor oferta técnica y económica, gracias a la garantía que ofrecemos por el amplio conocimiento que disponemos del sector industrial, forestal y ambiental.

Ingecor Agroforestal S.L. © 2010 - info@ingecoragroforestal.com - Optimizado para IE 7, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome